Saltar al contenido

Rabaconda | La mejor desmontadora de neumáticos manual del 2020

desmontadora de neumáticos Rabaconda

En días libres, y fines de semana siempre se realizan todo tipo de trabajos manuales. Si te gusta realizar el mantenimiento a tu moto y te atreves ahora a cambiarle los neumáticos, llega la desmontadora de neumáticos Rabaconda (ver en Amazon).

Esta destalonadora de neumáticos manual te permite cambiar de la manera más fácil y rápida cualquier tipo de neumáticos de 16 a 21 pulgadas. Además, te la podrás llevar a cualquier parte con la bolsa de transporte que incluye.

Características de la desmontadora manual Rabaconda

A continuación puedes observar las principales características y especificaciones técnicas de esta destalonadora para moto:

  • Peso de la desmontadora: 15,4 kg’s
  • Dimensiones: 27,9 x 69,8 x 25,4 cm’s
  • Desmontable
  • Material: Aluminio y plástico
  • Bolsa de transporte incluida

Ventajas de las desmontadora Rabaconda

  • Ligera y resistente. Con un peso reducido la desmontadora de neumáticos Rabaconda ofrece una buena experiencia de uso. Gracias a sus materiales de aluminio es resistente a cualquier tipo de desmontaje.
  • Portátil. La destalonadora Rabaconda puede transportarse con facilidad. Su diseño desmontable ofrece una gran facilidad a la hora de desplazarse. Además, sus características la sitúan como uno de los modelos más compactos del mercado.
  • Eficaz. Una de las desmontadoras más rápidas y fáciles del mercado. Obtiene uno de los records mundiales de desmontaje con un tiempo de 44 segundos, en la competición de enduro ISDE en 2014.
  • Universal. Adaptable para todo tipo de neumáticos comprendidos entre las medidas de llanta de 16 a 21 pulgadas. Ajustable mediante sus pestañas inferiores.
  • Garantía para siempre. La marca Rabaconda ofrece garantía de por vida para posibles defectos de fabricación. Todas estas posibles taras quedarían cubiertas por la garantía de Rabaconda.
  • Sencilla y ajustable. El uso de esta desllantadora es muy sencillo y de fácil aprendizaje. Una vez realizado varios cambios de neumáticos resulta más sencilla su usabilidad.
  • Soportes de goma. Los piés de goma ofrecen un agarre excelente mediante 3 puntos de apoyo. Permite el uso de esta máquina en superficies irregulares con comodidad.

Ofertas de la desmontadora Rabaconda

Descubre en nuestro catálogo las mejores ofertas de la mejor desmontadora de neumáticos manual del mercado.

¿Cómo utilizar correctamente la Rabaconda?

En este video explicativo podrás descubrir cómo utilizar de forma sencilla la Rabaconda. :

Opiniones de esta desmontadora manual

Los usuarios de Amazon valoran con una gran puntuación esta desmontadora de neumáticos manual. Su sencillo diseño la convierten en una de las opciones preferidas para los moteros.

Recibe de esta manera opiniones positivas de todos los compradores por las soluciones que les ofrece. El echo de ser tan fácil su funcionamiento y su desplazamiento determina el agrado de los usuarios de Amazon. Las conclusiones más relevantes que sacamos de estas valoraciones son las siguientes:

  • Algunos usuarios reconocen que es una de las mejores soluciones para el completo mantenimiento de las motos que tienen de circuito
  • Otros destacan la excelente relación calidad-precio que tiene este artículo
  • También se destaca la facilidad del transporte con la bolsa que incluye esta fantástica desmontadora.

Además aquí puedes ver una opinión real de un piloto de motocross de bastante importancia:

Conclusión

Se sitúa como una de las principales soluciones tanto para aficionados y amateurs. Cada vez más utilizada en circuitos de motocross, enduro y velocidad. Solventa las necesidades de los pilotos para cambiar los neumáticos de forma individual.

De esta forma, recomendamos con fundamento esta desmontadora de neumáticos Rabaconda ya que sus ventajas eclipsan a la competencia en cuenta a prestaciones, comodidad y fácil transporte.

Hazte ahora con la Rabaconda al mejor precio de la red y empieza a disfrutar de sus enormes ventajas. Ahorra una buena cantidad de tiempo y dinero.