Saltar al contenido

Desmontadora de neumáticos Launch

desmontadoras de neumáticos Launch

Las desmonadoras de neumáticos Launch son sinónimo de calidad. Descubre los mejores modelos del momento en nuestro catálogo online.

¡Los mejores precios!

Catálogo de desmontadoras Launch 2020

Launch: Calidad garantizada

desmontadoras de neumáticos Launch

Launch Ibérica es una empresa conjunta entre Launch y el Grupo Circuit. Establecida en Barcelona desde el año 2004 ofrece todo tipo de soluciones de postventa a talleres y concesionarios de automóviles.

Sus productos cubren las necesidades en cuanto a maquinaria que los centros mecánicos requieren. La compañía Launch Tech cuenta con más de 300 ingenieros y cuenta con más de 2.300 trabajadores en todo el mundo.

Launch posee un potente departamento de I+D que les permite desarrollar productos de alta tecnología y de uso sencillo. Cuentan con la certificación de calidad ISO9000:2000 y QS9000.

Su sede central en España se ubica en la ciudad de Barcelona y cuenta con más de 3.000 m2 en los que desarrollan y almacenan sus productos de alta tecnología.

Ventajas de las desmontadoras de ruedas Launch:

Estas son las ventajas que te ofrecen las desmontadoras de neumáticos Launch:

  • Variedad de modelos. La marca Launch ha desarrollado sus desmontadoras de neumáticos con una amplia variedad de modelos. Automáticas, semiautomáticas, neumáticas, hidráulicas… Dependiendo de las necesidades de tu centro mecánico podrás elegir la que mejor se adapte a vuestro trabajo.
  • Diversos vehículos. Estas máquinas destalonadoras están diseñadas para realizar la sustitución de los neumáticos de coches, motocicletas, camiones, furgones etc… Siempre y cuando se respeten los perfiles o diámetro.
  • Perfiles de 10″ a 26″. Las desmontadoras de llantas Launch trabajan con las medidas del perfil de 10″ a 26″. Cualquier neumáticos que necesites sustituir que posea estas medidas lo podrás realizar de forma sencilla.
  • Adaptadores especiales. Los adaptadores especiales son accesorios que se implementan a las máquinas desmontadoras para modificar los perfiles de uso. Permiten reducir el perfil desde las 10 pulgadas hasta las 7″.

Tipos de desmontadoras de ruedas:

La marca Launch posee en su catálogo los siguientes modelos de desmontadoras de ruedas… ¡Descúbrelos!

Automáticas

La desmontadora de neumáticos automática Launch funciona a través de alimentación eléctrica. Se trata de modelos muy sencillos de utilizar en el que requieren del mínimo esfuerzo.

Con la ayuda del brazo oscilante la sustitución del neumático se desarrolla de forma práctica e instantánea.

Semiautomáticas

La desmontadora semiautomática de neumáticos Launch es similar al modelo automático pero no tan asistida. Preferida por algunos profesionales, es un modelo práctico con el que cambiar neumáticos se realiza de forma sencilla.

Neumáticas

La desmontadora de neumáticos Launch neumática se alimenta mediante la presión de aire. Son modelos que requieren la utilización de compresor de aire para su uso. Se caracterizan por su mayor potencia y sofisticación.

Hidráulicas

La desmontadora de neumáticos hidráulica Launch está desarrollada para uso industrial. Es un modelo con una potencia y prestaciones diseñada para actividades industriales de mayor exigencia.

¿Por qué comprar una máquina destalonadora Launch?

Las desmontadoras de neumáticos Launch destacan entre los profesionales por su rendimiento y la calidad que presentan sus materiales. Los productos Launch ofrecen a los usuarios a posibilidad de añadir accesorios complementarios que mejoran el rendimiento.

Su uso es muy sencillo, los ingenieros de Launch Tech han realizado una excelente labor ya que se puede utilizar de manera sencilla y con pocos conocimientos en estas máquinas.

En nuestro catálogo online encontrarás los precios más baratos y económicos en máquinas desmontadoras. Compara entre los diferentes modelos que te presentamos y elige el que mejor se adapte a tu método de trabajo.

Conclusiones

Si estás pensando en completar tu taller mecánico con una desmontadora de neumáticos, tenemos que decirte que las opciones que te presenta Launch se adaptan perfectamente a tu negocio.

Te dan la opción de elegir entre diferentes modelos con distinto funcionamiento; eléctrico, neumático, hidráulico… En función de la instalación con la que trabajes puedes optar por una opción u otra.

No esperes más y compra al mejor precio tu montadora de neumáticos Launch, en pocos días tendrás en tu local tu nueva desmontadora de ruedas. Disfruta del envío gratuito a toda la península… ¿A qué esperas?