Saltar al contenido

Desmontadora de neumáticos Fasep

desmontadora de ruedas fasep

Bienvenido al mejor catálogo de desmontadoras de neumáticos Fasep. Te presentamos los precios más económicos y las ofertas más destacadas.

¡Descubre los últimos modelos!

Catálogo de desmontadoras Fasep

Fasep: La marca italiana especializada

Fasep es una empresa italiana dedicada a la producción de maquinaria para el mantenimiento de vehículos. Desde 1969 desarrollan diferentes sistemas como equilibradoras de neumáticos, elevadores, plataformas, desmontadoras de ruedas…

Establecidos en Florencia como domicilio social, Fasep distribuye sus productos por toda Europa para su disfrute y cubriendo las necesidades de los talleres y centros mecánicos más exigentes.

La maquinaria Fasep destaca por sus materiales de alta calidad y el proceso de fabricación innovador y de calidad que diseñan sus ingenieros.

Gama de desmontadoras Fasep 2020:

La marca Fasep cuenta con una amplia gama de desmontadoras para coches, camiones, motos, etc… Las destalonadoras Fasep están desarrolladas con la última tecnología al servicio de los profesionales.

Entre sus modelos cabe destacar los modelos: RASE.TOP2132, RAE.TOP2125, RASE.2131.T, RAE.2108, RNE.1618, RKE.1412, R.1020, RGU600E, RGU56E.XL, RGU267E, RGU.2671.Mobile…

Las desmontadoras Fasep cuentan con los materiales imprescindibles para la rápida sustitución de ruedas de la forma más segura. En su catálogo incorpora modelos automáticos, semiautomáticos, industriales, hidráulicos, neumáticos y demás.

¿Por qué elegir la desmontadora de ruedas Fasep?

Fasep se posiciona en el mercado como una marca consolidada en el sector profesional. Durante muchos años han producido y ampliado un catálogo de maquinaria de montaje de alto diseño y calidad italiana.

Si estás buscando renovar o comprar tu nueva desmontadora de neumáticos porque tu taller mecánico lo necesita… Descubre las montadoras Fasep y equípate con máquinas a la altura de tu negocio.

En nuestro catálogo online te presentamos los mejores precios en montadoras Fasep. Vas a poder comprar tu desmontadora de neumáticos Fasep con las ofertas más relevantes.

Desmontadoras para camiones

Contar con tu propia desmontadora de neumáticos para camión es un avance importante para tus trabajos diarios. La marca Fasep presenta una serie de desmontadoras universales para camiones.

Diseñadas para diversos tipos de camión (comerciales, agricultura, tractores, agrícolas..) son de uso fácil y sencillo. Indicadas para llantas de hasta 42″ aunque existen adaptadores que admiten diámetros de 60″.

Con el modelo RGU.2671.Mobile tendrás total movilidad para sustituir neumáticos a domicilio. Diseñada para implementarse en tu furgón, la desmontadora RGU.2671.Mobile te permite moverte al domicilio de tu cliente.

Conclusiones

La sustitución de neumáticos suele ser una tarea costosa y difícil para aquellos que no disponen de la maquinaria y herramientas necesarias. Fasep presenta la solución a estos problemas con su maquinaria especializada.

Desarrolladas para diversos vehículos (coches, camiones, motos, tractores, camionetas…) las desmontadoras de ruedas Fasep te ayudarán en tus tareas diarias dedicadas a la sustitución de neumáticos.

No esperes más y compra ahora tu montadora Fasep y aprovecha los precios más baratos del momento. Disfruta de nuestro servicio de envío gratuito. ¿A qué estás esperando?